Asistente de Operaciones (Servicio al cliente, Call center) [Colombia]


 

Descripción del empleo

  • ¿Te apasiona el servir a las personas?
  • ¿Sabes gestionar sus solicitudes con la mayor disposición?
  • ¿Te motiva la satisfacción de los clientes?

Si tu respuesta a las tres preguntas fue SI, queremos contarte algo que seguro te va a interesar.

En el #teamMeper estamos buscando nuestra próxima ASISTENTE DE OPERACIONES, una persona con excelentes relaciones interpersonales, proactiva, que le guste trabajar bajo planificación y cumplimiento de objetivos.

Lee atentamente la siguiente descripción y si sientes que conectas tu propósito con nuestra empresa, no dudas en postularte.

MISIÓN DEL CARGO:
Ejecutar actividades asistenciales para el proceso de operaciones que soporten la prestación del servicio de MEPER SOLUTIONS asegurando el agendamiento telefónico de asesores y el ingreso de datos a los sistemas de información definidos por la empresa y la oportuna solicitud de órdenes de servicio a los clientes.

EXPERIENCIA:
Para llevar a cabo tu misión, necesitas contar una experiencia mínima de dos (2) años en Call Center, Servicio al Cliente, Gestión telefónica o administrativa

FORMACIÓN:
De tu formación se desprende gran parte de tus habilidades para desarrollar el cargo, por esto, es requisito que tu nivel educativo sea tecnólogo y esté relacionado con las ciencias sociales, administrativas, contables, Seguridad y Salud en el Trabajo o áreas afines.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Ambiente de trabajo acogedor con compañeros de excelente actitud, contrato a término indefinido con todas las prestaciones, con una asignación salarial de $1.200.000 y auxilio de conectividad de $250.000. Tenemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás realizar trabajo desde casa y también desde nuestras oficinas.

HORARIO DE TRABAJO
De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y ocasionalmente (muy pocas veces) los sábados.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.200.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿El Salario ofertado cumple con las expectativas?

Educación:

  • Técnico superior universitario terminado (Deseable)

Experiencia:

  • Call Center, BPO: 2 años (Obligatorio)

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Posting Komentar

Lebih baru Lebih lama

Sponsored Ads

نموذج الاتصال